martes, 26 de julio de 2011

DIALOGO ENTRE EL CORAZÓN Y LA MENTE


DIALOGO ENTRE EL CORAZÓN Y LA MENTE by Martasky

17/10/08

NARRADOR: Se encontraron un dia la mente y el corazón y se detuvieron a dialogar.

MENTE: Todo lo que le pasa al ser humano esta siempre en su mente, es la que domina sus acciones, sus sentimientos.
CORAZÓN: No estoy de acuerdo, porq, que pasa cuando los sentimientos dominan a la razón?
MENTE: Lo q pasa es muy sencillo, el humano se deja guiar solo por instintos salvajes y perjudiciales para el, porq se deja guiar por el deseo y la pasión, por la ira y el desenfreno y eso solo provoca que el humano se precipite siempre a errar.
CORAZÓN: Y entonces, que pasa cuando amamos? No nos precipitamos, simplemente nos dejamos llevar por una serie de sentimientos que hacen q el ser humano se sienta libre, vivo, querido.
MENTE: El amor, amigo mio, es un sentimiento que esta sujeto a dos grandes cosas.
CORAZÓN: Y que son?
MENTE: Muy sencillo, el amor verdadero esta compuesto por la razón y el sentimiento.
CORAZÓN: Si no se cometen locuras no hay amor.
MENTE: Error! Las locuras son signo simplemente de pasión, pero no de amor. El amor es racional, lo sentimos poco a poco, primero conociendo a la persona, luego necesitando estar con ella cada vez más hasta q un dia, cuando la mente se ha dado cuenta de que en ella solo vive esa persona, es cuando vive en armonia con los sentimientos. El amor es cosa de mente y corazón, siempre juntos.

NARRADOR: Como el corazón no pudo contraatacar ante tal afirmación se dio por vencido... y fue ahi cuando la mente dominó a los sentimientos.
Por que el amor, no son solo impulsos. El amor es algo que hay que razonar antes de sentirlo y una vez q lo tienes claro empiezas a sentirlo... con la mente y el corazón. ESO ES EL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario