viernes, 2 de septiembre de 2011

EL ALMA VUELA CON DESTINO CANADÁ


Hoy, 2 de Septiembre del año 2011, se marcha, da el gran salto, vuela y aterriza en tierras lejanas a Sarela's River.
Deja este lugar sin alma durante 4 meses, alma que recuperaremos con el tiempo y que vendrá llena de experiencia que harán que la alegría regrese a este mágico lugar.

¿Como explicarlo? Sarela's River cuenta con un mamifero semiacuatico llamado Barbaraperry, extraño animal animador de las mañanas, tardes y noches de esta, nuestra comunidad.

Durante 4 meses pasará sus mañanas, tardes y noches en Canadá, por una misión secreta que el estado de divertilandia, en el condado de Sarela's River, le ha encomendado. Los lugareños del lugar, aun estamos haciendonos a la idea, de que durante 4 meses, este loco lugar quedará sin magia y sin diversión, que sus ruiditos, sus "hola Richard", sus bailes clasicos... no volverán a ser pronunciados hasta su regreso...

Cuanto te vamos a echar de menos!!! pero cuanto vamos a desear tambien que vuelvas para que nos cuentes, en ingles, frances y perrygggrrrr las vivencias, una a una, de tu magnifica aventura al otro lado del charco.

Acuerdate siempre, de que aqui, en Sarela's River, tienes parte de tu alma loca, que se queda aqui esperandote para que cuando reunas cada uno de los pedazos, vuelvas a abrir la puerta de la magica y divertida Sarela's River!

Que tengas buen viaje amiga mia, hermana adoptiva y mamifero semiacuatico!!!

TE QUIERO MUCHO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario