jueves, 1 de septiembre de 2011

¿QUÉ ES LO QUE VES?


¿QUÉ ES LO QUE VES?

7/12/08

... acostada junto a ti, mirábamos el cielo absortos en la cantidad de cosas q acababan de ocurrir.

Tu respiración era lenta y tranquila, me observabas de vez en cuando sin apartar tu mirada de mí rostro... podía sentir tu aliento muy cerca de mi piel.

Mi mente asimilaba con crudeza todo lo q me habías contado sobre mi nueva naturaleza, era increíble saber por fin las respuestas a un montón de preguntas, era tranquilizador y al mismo tiempo aterrador asimilar q yo era una vampiresa y q mi creador me había escogido por la simple razón de ampliar nuestra raza para divertirse... pero yo me daba cuenta del peligro q esto conllevaría... yo no podía matar, me negaba a hacerlo... y aun asi... acababa de probar mi primera copa de sangre humana...

- ¿En que piensas?- me preguntaste mientras me mirabas.

Te observe un momento y después miré al cielo... y te dije:

- ¿Ves esa estrella? allí, a la derecha- asentiste.
-¿ves la q esta a su lado, la q brilla más?- sonreíste en señal de aceptación.

-¿qué es lo q ves?- te pregunte mirándote

Apartaste la mirada de la estrella para volver a mirarme a mi...

- Veo... mas allá de ella... un mundo distinto... sin muertes absurdas por sed... un mundo tu y yo juntos, siempre...

Me levante asustada, tan rápido q no pude evitar el árbol q se empotró contra mi espalda.

-No... Juntos? No!! Yo estoy buscando a alguien! he experimentado alucinaciones con él... debo encontrarlo...

Tan veloz como una ráfaga de viento te situaste frente a mi furioso. Tus ojos habían cambiado de color.

- ¡¡ ¿ÉL?!!... ES UN HUMANO!!! Lo matarás!
- No!!! No lo mataré!! Lo convertiré en uno de nosotros para q pueda estar con el para siempre!!
- No puedes hacer eso!!!- dijiste apartándote de mi para no hacerme mas daño con la presión q ejercías con tu cuerpo sobre el mío. - El puede q no sea como nosotros!!!! Puede que él si necesite matar humanos!! ¿Que quieres? ¿Crear otro monstruo? es como si tu misma estuvieses matando!

Me paralice ante tus palabras... no me había parado a pensar en eso... pero debía encontrarle y comprobar en sus ojos si una vez transformado en este tipo de ser, seria capaz de seguir mis pasos...

-¿Te acuerdas de aquel olor que rastreé en el puerto?- te pregunte buscando la respuesta en tus ojos, pero te habías dado la vuelta y mirabas al cielo... hacia aquella estrella...

-¿ves esa estrella?- preguntaste esta vez...
-si...- conteste sin saber a donde querías llegar
-¿que es lo q ves?... mira más allá de ella...

Observe la luz de aquel astro y miré más allá de su propio significado... vi un mundo... un mundo repleto de felicidad... pero en ese mundo... no estaba el humano... ¿que significaba todo esto?

Al fin me miraste...

-Cuando te sientas perdida... mira las estrellas... ellas te guiarán...

Te tumbaste de nuevo en la hierba y empezaste a cantar una dulce canción... me sentí protegida y me acosté a tu lado acariciándote el rostro con las puntas de mis dedos. Te estremeciste y cerraste los ojos y respiraste profundamente...

-¿que es lo que ves?- me preguntaste al notar q te observaba...
Respiré hondo y dije:

- Veo una estrella...


Martasky

.......................................................................................................................................

Aqui os dejo un fragmentito de ETERNO, mi libro en modo"feto" que algun día verá la luz o eso espero. Espero que os guste! Dejad comentario!!


Un saludo desde Neverland!

2 comentarios:

  1. Me gusta mas esta q la ultima entrada

    ResponderEliminar
  2. Son fragmentos de mi libro... ahora toca unirlos... pero poco a poco... el caso es q tengo otra cosa en mente... ya lo veras publicado. En el face ya comente algo xD Por cierto, gracias por comentar!

    ResponderEliminar