sábado, 3 de septiembre de 2011

Empieza el trabajo, la vuelta al cole y planes nuevos.


Hola a todos!!!

Buenos días en este sábado 3 de septiembre del 2011. Una vez más quiero agradeceros por todo vuestro apoyo y por animarme a seguir escribiendo, en especial a mi familia y amigos.

Aprovecho para recomendaros otro blog en el que encontrareis noticias interesantes de santiago y en el que también podéis dar vuestra opinión. Si tenéis alguna noticia que queráis que se publique mandadsela al administrad@r y el la pondrá en el blog.


Bueno, ahora vamos al asunto que me atañe más... Ha empezado septiembre, se han acabado las vacaciones para muchos y mucha gente ha vuelto al trabajo. Dentro de nada empezaran las clases, así que empieza de nuevo la rutina. Y como no quiero ser menos, ya que este año de momento no parece que vaya a poder estudiar lo que quiero, me dedicaré a "trabajar" para mi y para los que me leáis. A partir de este lunes 5 de septiembre, empezaré a publicar un historia de aventura y fantasía.

Me gustaría mucho que me comentaseis, que os parece y que tipo de historia escribiríais vosotros, que genero literario os gusta más. También me gustaría que fueses críticos, lo suficiente para que me de cuenta de si valgo o no para esto.

La historia... creo que el titulo aun no lo se, lo iré pensando conforme va pasando el fin de semana, pero el primer mini capitulo ya esta escrito y espero que os guste. Sólo os adelanto que es una historia algo oscura, con mucha historia sobre mi Galicia querida, con muchos mitos y leyendas y sobre todo, mucha pero que mucha aventura.

Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana!

MARTASKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario