jueves, 1 de septiembre de 2011

MIEDO


MIEDO

2/09/08

... buscándote...
... te siento tan cerca... estas en mi como si fueses parte de mi pensamiento... te busco... aun no te encuentro... pero se que estas aquí... junto a mi... aunque la distancia nos separe...

Hoy me di cuenta de q te necesito para algo mas que para saciar mi sed... contigo... estoy segura... puedo ser yo... se que existes porq te siento dentro de mi alma...

eres lo q me ayuda a respirar...

Sigo corriendo... buscando cualquier rincón en el que puedas estar...

mi corazón se para de golpe...

... ¿que ha pasado?... he dejado de sentirte... ya no estas... no puede ser... ¿que es este vacio q siento? esta soledad... esta desesperación, angustia, perdida.... MIEDO!

... me siento perdida... donde estas? porq ya no puedo sentirte? que ha cambiado? que he hecho mal?... por favor... no me dejes así...

mi corazón vuelve a latir... poco a poco voy saliendo de esta oscuridad... te vuelvo a ver y a sentir... estas otra vez conmigo... pero sigo sintiendo miedo... no quiero volver a perderte así... sentir como de la nada me dejas...

He de encontrarte...¿que es eso?... Eres tú! Te veo, eres tú de verdad!!!

Mis brazos se estiran para tenerte entre ellos... para sentir tu aroma junto a mi piel... pero solo cojo aire... otra alucinación... otra ilusión por la sed... no tenerte cerca es como estar en un desierto y no tener el oasis cerca... cada vez me deshidrato mas... pero cada vez ansió mas encontrarte para beber de ti...

Me he dado cuenta de que mi parte humana se ha enamorado de ese humano salvaje, cazador... pero al fin y al cabo... mi humano... solo yo debía tenerlo... yo y nadie mas...

...te encontraré...

...rendida, pierdo el conocimiento en el bosque y parte de tus pensamientos se trasmiten a los míos... estas soñando conmigo... me tienes a tu lado, entre tus brazos, recorres con tu lengua mi cuello... ¿mi cuello? Yo nunca se lo permitiría... es sin duda su sueño...

MARTASKY

........................................................................................................................................


Aqui otro fragmento de ETERNO! Espero que os guste!

1 comentario:

  1. A ver cuando publicas ya el libro Marta Sky!! Estamos deseosos, de buena lectura!

    ResponderEliminar