viernes, 2 de septiembre de 2011

LA SUERTE


SUERTE

11 de Abr de 2009, a las 17:03

Quiero hablar de algo, algo q me molesta y me desconcierta un poco... LA SUERTE.

Por que me molesta? Por la simple y sencilla razón de que hay gente que lo tiene todo y se queja... y lo cierto es q no ve la suerte que tiene...
Me desorienta... porq ciertamente pienso que es muy egoista pensar q no tienes suerte teniendo un techo en el que cobijarte, una cama donde dormir, ropa que te cubre y te protege del sol, la lluvia, el frio... y comiendo caliente en el plato todos los dias y no solo una vez, sino tres o cuatro veces al dia..., teniendo salud, y gente que les quiere y les ama de verdad... puede que no todo sea tan perfecto... pero lo tienes...

A que le llaman entonces tener mala suerte?? A que la vida no cumple todas las cosas q piden... y hay una verdad muy cierta que dice: No se puede tener todo lo que uno quiere... Cuanto más tenemos más deseamos, nos volvemos egoistas y no miramos nada más q lo que queremos...

Mala suerte... yo mala suerte le llamo a vivir en la miseria en un desierto del sahara en campamentos de refujiados, al sol abrasador...
Mala suerte le llamo yo a vivir como un esclavo de la guerra a tan solo 10 años de edad, cargando con el peso de la muerte cuando todavia no saben lo que es vivir...
Mala suerte le llamo yo a tener una enfermedad incurable y sabiendo que es hereditaria y que hagas lo que hagas, tus hijos la tendran tmb y las sufriran igual que tu...
Mala suerte le llamo yo a subsistir solamente con un trozo de pan mohoso a la semana...
Mala suerte... creo yo que eso es de verdad mala suerte...

Pero hay una cosa que los que dicen que no tienen suerte y los q realmente no la tienen tenemos en comun y que es la el sentimiento más conmovedor y más gratificante que puede existir y es, que todas esas personas, afortunadas o no tienen AMOR

Un niño de la guerra sabe que es amado... aunque no pueda sentir el calor de un abrazo o el abrasador beso de su madre... pero puedo asegurar que ella le ama... y eso, es ya mucha suerte.
Los pobres niños subsaharianos, que viven en campos de refujiados en el sahara... a pesar de las pesimas condiciones en las que viven... tienen el privilegio de saber lo que es jugar con los amigos, de salir al atardecer de sus tiendas y jugar con la arena y sentir momentaneamente el resquicio de la felicidad...

Un enfermo terminal tiene el calor y el refugio de quienes le quieren y la voluntad de vivir a pesar de su enfermedad.

Todo eso y más hacen que a pesar de ser mas desafortunados que nosotros, sean realmente mucho más ricos que los que lo tenemos todo... por que ellos valoran el calor de un abrazo, el roce de un beso, una mirada de amor...

Y es que lo más grande que te puede ocurrir es saber que hay alguien que te ama y se preocupa por ti y que tu eres capaz de amar y preocuparte por alguien... lo demás es todo material, se acaba, se desgasta, se olvida...

Pero el amor, permanece, es fuerte y vive a pesar de la tempestad...

No olvideis nunca que es lo más grande y valioso que teneis y que sois realmente afortunados por sentir amor por alguien.

LO QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO... ES Q LA SUERTE ES RELATIVA... NO EXISTE TAL Y COMO CREEMOS... NUESTRA SUERTE LA FORJAMOS NOSOTROS MISMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario